Navigation
    Servicios

    Centro de negocios atalayas, Más que una opción

    El business center Atalayas está orientado a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, emprendedores y pymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, soluciones personalizadas y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional.

    • Disponibilidad tanto para periodos de larga estancia, como para ofrecer soluciones de menor tiempo, ofreciendo alquileres de nuestras instalaciones de forma mensual, semanal, diaria o incluso por horas. 
    • Nuestras instalaciones ofrecen un lugar de trabajo y recepción de clientes acordó a su negocio, las oficinas están equipadas con conexión a internet de alta velocidad, mobiliario elegante atractivo y funcional, Ascensor, Portero automático, Parking privado Recepcionista.
    • El centro de negocios atalayas es mucho más que un alquiler de despachos. Ofrecemos servicios adicionales, tales como recepcionista, aulas de formación completamente equipada, oficina virtual y zona de descanso,Alquiler de almacén y preparación de envíos, especial tiendas virtuales

    Servicios

    Alquiler de oficinas

    Con una cuota fija al mes dispondrá de un Despacho profesional.
    Servicios

    Aulas de formación

    Nuestras aulas de formación están dotadas de un completo equipamiento.
    Servicios

    Oficinas virtuales

    Todas las ventajas y servicios de un despacho tradicional, sin presencia física.
    Servicios

    Alquiler de Almacen

    Te ofrecemos respuesta para cada proceso de la cadena logística

    Centro de Competitividad Empresarial